^ Volver a Principio
Preguntas Frecuentes

Spa Resorts en México - Preguntas Frecuentes

Encuentre la respuesta a las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia acerca de los lujosos spa resorts de Velas Resorts en México. Es nuestra intención ayudarle a planear sus vacaciones de spa perfectas en México.

Menú de Preguntas Frecuentes acerca de Lujoso Spa en México

Para mayor información, a continuación haga clic en cada menú

¿Quién me puede ayudar a elegir mis tratamientos de spa en México?

Las recepcionistas en nuestros spa resorts en México hablarán con usted acerca de los resultados deseados y sus preferencias de spa a fin de ayudarle a elegir correctamente sus tratamientos y la secuencia de los mismos.

¿Qué debo hacer si tengo algún problema de salud?

Le agradeceremos se lo notifique a la recepcionista del spa antes de reservar sus tratamientos de spa. A todos los huéspedes que tienen cualquier problema de salud les pedimos completar nuestro Cuestionario Médico de Spa en México.

¿Debo usar ropa interior durante mis tratamientos de spa?

Le rogamos vista de la forma en que usted se sienta más cómodo. En el spa le proporcionaremos las prendas para sus tratamientos corporales.

¿Dónde puedo dejar mi joyería y objetos de valor?

Por favor deje sus objetos de valor en la caja fuerte de su spa suite en México. El spa no puede hacerse responsable por la pérdida de joyería u objetos de valor. Si se le olvida remover su reloj o sus aretes, le recomendamos guardarlos en el locker que le asignen para su uso durante su experiencia de clase mundial en el spa de México. Nuestros spa resorts en México cuentan con cuartos privados con locker para damas y para caballeros.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita en el spa?

El llegar tarde hará que el tiempo de su tratamiento de spa en México se recorte, lo que puede resultar en una lujosa experiencia vacacional de spa incompleta.

¿Con cuánta anticipación debo registrarme para mis tratamientos de spa?

Si usted quiere disfrutar del lujoso circuito de hidroterapia en nuestros spa resorts de México, le recomendamos registrarse una hora antes de la hora programada para su tratamiento. Si desea ir directamente a su cabina de spa en México para disfrutar de su lujoso tratamiento de spa, por favor llegue cuando menos 15 minutos antes de su cita.

¿Hay algunas sugerencias en particular que debo tomar en cuenta?

No se recomienda recibir tratamientos de spa después de comer, ni tampoco mezclar bebidas alcohólicas con ejercicio, jacuzzi, sauna, vapor o tratamientos a base de calor. Le recomendamos evitar asolearse y rasurarse las piernas antes de recibir un tratamiento de spa de exfoliación corporal, ya que cualquiera de los dos puede hacer que su tratamiento de spa resulte incómodo. También le sugerimos usar traje de baño y sandalias en las áreas de hidroterapia de nuestro spa de clase mundial.

¿Qué lineamientos debo seguir?

Para disfrutar plenamente de sus lujosas vacaciones de spa en México le rogamos evite fumar, introducir alimentos al spa, llegar a su cita de spa bajo la influencia de alcohol o drogas, caminar descalzo y utilizar su teléfono celular. El acceso a nuestros spa resorts en México está limitado a personas de 16 años en adelante.

¿Qué forma de pago se acepta para mis tratamientos de spa y servicios?

Los huéspedes de Velas Resorts pueden cargar sus tratamientos de spa a su suite en el spa resort, o pueden pagar directamente en el spa en México donde recibió el servicio. Los clientes del spa que no se están hospedando en el resort deben reservar y pagar sus tratamientos de spa de contado o con tarjeta de crédito directamente en el spa en México al momento del servicio.

¿Cuál es la política de cancelaciones?

Todas las cancelaciones deben hacerse cuando menos 4 horas antes de su cita programada. Habrá un cargo del 50% de su tratamiento de spa en caso de cancelar con menos de 4 horas antes de su tratamiento de spa.

¿Qué pasa si se me olvida ir a mi cita en el spa?

Si usted no se presenta a su cita programada en el spa, ésta será cancelada y se le hará un cargo del 100% de su lujoso tratamiento de spa programado.
*No se pueden combinar descuentos especiales, cupones o promociones