^ Volver a Principio
Spa Verde

Spas en México - Verdes y Amigables al Ecosistema

Los lujosos spas de Velas Resorts están comprometidos a operar en armonía con la Madre Naturaleza. Brindan a sus huéspedes un medio ambiente de bienestar con spas verdes diseñados con un mínimo impacto en los recursos de la tierra y un máximo impacto en la conservación y manejo ambiental. Creemos en el aprovechamiento de la fuerza curativa de la naturaleza, apoyando a nuestras comunidades y promoviendo una concientización ambiental en México.

Programas ecológicos de Spas en México -

Los spas verdes en Velas Resort toman parte activa en diversos programas verdes que tienen un impacto específico en su comunidad local. Uno de los puntos focales del Spa en Grand Velas Riviera Maya es la reforestación y preservación de las playas del Caribe en la Península de Yucatán. En el Spa de Grand Velas Riviera Nayarit los paneles solares generan mucha de la energía del resort e invitamos a los empleados a someter sus ideas en favor del medio ambiente en los Buzones Verdes del resort.
El proceso de reservación del carbón neutral en el SPA de Casa Velas en Puerto Vallarta está ayudando a reducir las huellas de carbón. En cada uno de los spas verdes de Velas Resorts en México hay programas de reciclaje, energía limpia, fertilizantes orgánicos y conservación de recursos naturales. Es nuestra forma de curar a la Madre Naturaleza, correspondiendo a su vez al poder curativo que ella nos ofrece para una memorable y singular experiencia verde de spa en México.