^ Volver a Principio
Paquetes de Spa

Paquetes de Spa Riviera Nayarit, México

Lo invitamos a un oasis de bienestar. Permítanos hacer que sus sueños de spa se hagan realidad en la Riviera Nayarit. Queremos que usted disfrute de los Spas de Velas Resorts y aproveche los exclusivos descuentos en línea. Las sugerencias de nuestras expertas en Spa son la introducción perfecta a nuestro mundo de tranquilidad y renovación.

Masaje Grand Cora (80 mins) -

Un masaje sumamente energético que estimula su percepción sensorial a través de un ritual de sonidos hechos con instrumentos naturales como la Kaitsa, Címbalos, Palo de Lluvia y Winchas. Este masaje le ayuda a eliminar la tensión nerviosa, obteniendo extraordinarios resultados con la aplicación de aceite caliente de madera y restaurando su bienestar emocional, intelectual y espiritual.


Spa antes de su Boda -

Permítanos consentirla y hacer que luzca tan radiante como siempre se imaginó en ese día tan especial.

Ritual para Ella (180 mins) -

Entre a un mundo de emociones sensoriales que preparan su cuerpo, mente y espíritu, haciendo que luzca increíblemente bella. Empiece su ritual con un sofisticado Tratamiento Metsere de 80 minutos, una extraordinaria terapia que utiliza perlas blancas para darle una profunda hidratación a su piel y perlas negras para darle a su rostro un aspecto radiante. Continúe por este camino de bienestar para canalizar sus emociones y liberar la energía reprimida, logrando así una relajación interior. Termine este recorrido sensorial con nuestro Manicure y Pedicure Grand Velas.

Ritual para Él (130 min) -

Como el novio también debe lucir espectacular en su gran día, concentre su energía mientras disfruta de un Masaje Deportivo de 50 minutos. Esta técnica refuerza su vitalidad interior y logra equilibrar la energía. Continúe su ritual con nuestro Facial para Caballeros de 80 minutos que elimina las toxinas y relaja sus sentidos, dando frescura y suavidad a su rostro para que luzca sensacional; ¡su pareja volverá a enamorarse de usted!
  • Masaje Serenidad (50 min / 80 min) 

    Relájese y recobre su energía vital mediante un masaje de cuerpo completo. El estrés acumulado desaparecerá después de un trabajo delicado y suave, disminuyendo la tensión de los músculos y mejorando la circulación sanguínea. 
  • Masaje de Tejido Profundo (50min / 80 min) -

    Terapia de masaje especializada en relajación muscular a nivel profundo mediante una técnica de manipulaciones lentas y descontracturantes. Libera el estrés acumulado debido al ejercicio y carga de trabajo cotidiana. El artesano corporal utilizará un singular instrumento que ayudará a lograr al relajación total. 
  • Masaje de Aromaterapia (50 min / 80 min) -

    La aromaterapia es el arte de recuperar el bienestar del cuerpo y la mente a través de aceites esenciales, los cuales son utilizados para equilibrar cada centro energético. Las esencias se absorben rápidamente por vía cutánea o respiratoria actuando sobre diversos sistemas en el organismo. 
  • Masaje Terapéutico (80 min.) - Terapia personalizada que utiliza diferentes técnicas de masaje como: drenaje linfático, reflexología, estiramientos y acupresión, obteniendo un beneficio de total bienestar. El artesano corporal aplicará la técnica adecuada de acuerdo sus necesidades.

     

    Masaje a la Vela con Caracolas (80 min.) - Experimente la tibia sensación de la cera orgánica que aportará serenidad corporal y espiritual, a través de un sutil masaje con caracolas. Elija el aroma de su preferencia lavanda, rosas, frutas de la pasión o vainilla.

     

    Golf Ball Massage (50 min. / 80 min.) - Exclusivo y pionero masaje realizado con pelotas de golf cuya función es dar firmeza a las manipulaciones del artesano corporal logrando así una mayor relajación. Estimula los meridianos del cuerpo mediante puntos de presión, proporcionando un balance integral.

     

    Masaje Personalizado (50 min. / 80 min.) - Personalice su masaje a través de la elección de diferentes técnicas, dinámicas y áreas corporales según sus necesidades y preferencias. En Grand Velas queremos consentirlo y lograr su satisfacción porque sabemos que usted es único y diferente. Todos los servicios son exclusivamente de carácter terapéutico.

     

    Lluvia Grand Velas a Cuatro Manos (50 min.) - Disfrute la experiencia de recibir un masaje exclusivo con la suavidad de cuatro manos, descansando bajo la lluvia de agua de siete regaderas que trabajan al mismo tiempo de la cabeza hasta los pies. Personalice su tratamiento con aroma a su gusto y viva una experiencia inolvidable.

     

    Drenaje Aroma-Linfático (80 min.) - Terapia de purificación y liberación de toxinas que actúa sobre el sistema linfático mediante manipulaciones suaves y sedantes. Se recomienda en tratamientos anti celulíticos y pre o post operatorios, gracias al efecto terapéutico y metabólico que ejerce.

     

    Masaje Romántico en Pareja (50 min. / 80 min.) - La renovación de dos almas gemelas que reciben la transformación energética del Universo a través de un ritual ancestral de semillas y fuego que equilibra y armoniza a la pareja con un masaje que los conectará espiritualmente.