^ Volver a Principio
Experiencia Personal de Spa

Experiencia Personal - Spa México

Experiencia Personal - Spa México
El Spa en Grand Velas nos presenta "Mi Experiencia Personal", una actividad que nos ayuda a conectar profundamente con nuestro ser interior, el ritmo de nuestro cuerpo, nuestras raíces y el conocimiento ancestral de antiguas culturas. Es la oportunidad para cuidar de nosotros mismos y recuperar el equilibrio físico y mental que con frecuencia se pierde o se olvida en el bullicio del mundo moderno.
Aquí nuestra lucha contra el tiempo desaparece, permitiendo que nuestro reloj interno se ajuste a su horario orgánico y mida el tiempo biológico en armonía con el paso natural de la vida. Aislado del bullicio urbano, la Experiencia Personal en Grand Velas nos ofrece un espacio etéreo para una relajación profunda; los aromas tropicales seducen los sentidos en perfecta armonía con nuestro entorno natural, brindándonos una inolvidable experiencia en un entorno seguro donde vamos a redescubrir nuestro ser.
La Experiencia Personal de Grand Velas es un viaje para usted y sus más profundos deseos llenos de sabores, aromas, sonidos y experiencias que al conjugarse nos permiten aprender al conectarnos con el mundo natural. La incorporación de ritos ancestrales y técnicas de antaño iluminan un camino esencial para la regeneración de nuestro cuerpo y la completa unificación física, mental y emocional de nuestro ser.
Así que reinvéntese y descubra su luz interior. La Experiencia Personal de Grand Velas es un remanso de paz y bienestar donde usted empezará a vivir cada momento en la plenitud de su vida.