^ Volver a Principio
Destinos Spa

México Spa Resorts en destinos exóticos

Consiéntase durante unas vacaciones spa en México rodeado por el espectacular paisaje, la cálida hospitalidad y tradiciones curativas ancestrales. Cada uno de los lujosos spas en los Velas Resorts está rodeado por un pintoresco escenario, la impresionante costa con bellísimas playas, una tupida selva tropical y numerosos atractivos al alcance de la mano. Usted encontrará los lujosos spa resorts de Velas en la Riviera Maya, la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
Vacaciones Spa en la Riviera Maya

Vacaciones Spa en la Riviera Maya, México -

Disfrute de la naturaleza en todo su esplendor en la inolvidable Riviera Maya. Un inigualable destino spa en México, la Riviera Maya está ubicada en el lado este de la Península de Yucatán El Spa en Grand Velas en el spa resort de Grand Velas Riviera Maya hace acopio de ancestrales rituales curativos de origen maya y de la abundante naturaleza para brindarle una experiencia spa de auto-realización, curación y transformación.
Usted disfrutará de sus vacaciones mexicanas de spa en la Riviera Maya rodeado por la exuberancia de la selva con ríos subterráneos y cenotes mayas sagrados de agua fresca, playas de blanca arena y el azul cristalino del mar Caribe. El pintoresco pueblo de Playa del Carmen queda a pocos minutos de distancia, mientras que las ancestrales ruinas mayas, los parques ecológicos y las actividades al aire libre están al alcance de su mano.
 
Horario: El Spa se encuentra abierto de 8 a.m. a 8 p.m. de martes a domingo.
Los lunes permanecerá cerrado durante el mes de septiembre.  
México Spa de Vacaciones en la Riviera

Vacaciones Spa en la Riviera Nayarit, México -

Ubicada al pie de las exuberantes montañas de la Sierra Madre y bordeando la costa del Pacífico mexicano, la Riviera Nayarit es un impresionante destino para unas relajadas vacaciones de spa en lo costa oeste de México.
Cubriendo unos 160 kilómetros de costa cerca de Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit le ofrece playas escondidas bordeadas de palmeras, una hermosa vista al mar, desfiladeros cubiertos por el espesor de la selva y espectaculares atardeceres. En el Grand Velas Spa del resort de spa Grand Velas Riviera Nayarit al despertar usted puede ver a la distancia las montañas cubiertas de neblina y escuchar el sonido de las olas que rompen suavemente en la playa.
Diviértase aun más durante sus vacaciones de spa en México con las emocionantes actividades como el crucero al atardecer, aventuras en tirolesa, nado con delfines, snorkeling y visitas a los pueblos escondidos entre las montañas.
Puerto Vallarta, México Vacaciones Spa

Vacaciones de Spa en Puerto Vallarta, México -

Puerto Vallarta, un fascinante destino en México para disfrutar de unas vacaciones de spa, está ubicado entre las aguas azules de Bahía de Banderas y las majestuosas montañas de la Sierra Madre. Puerto Vallarta le ofrece una singular mezcla del Viejo Mundo con el México contemporáneo.
Sitios de interés histórico, arquitectura colonial y ancestrales tradiciones se conjugan con elegantes galerías de arte, restaurantes de reconocido prestigio, campos de golf de campeonato y El Malecón - un rompeolas de más de un kilómetro de longitud que atraviesa el corazón de la zona centro de Puerto Vallarta. En el SPA Casa Velas usted podrá disfrutar de todos los atractivos de Puerto Vallarta en la tranquilidad que le brinda nuestro lujoso spa resort en Puerto Vallarta.

Destino Los Cabos -

Los Cabos ofrece una amplia variedad de actividades para el bienestar; para empezar, el destino reúne exclusivos Spas, eventos deportivos, travesías para la meditación como temazcales y retiros e incluso recorridos por la naturaleza en caballo, camello o vehículos todo terreno que aprecian la belleza del destino.
Disfrute del mar de Cortés con paseos en kayak, motos acuáticas o incluso en lujosos yates donde podrá observar a la ballena gris. También descargue su adrenalina en aventuras como buceo, pesca, snorkeling o bien, desde el aire con vuelos en ultraligero y paracaidismo.
Elija su hospedaje justo en el punto donde se fusiona el desierto con el océano, en hoteles Todo Incluido de Lujo que ofrecen un despertar sublime, cenas bajo la luz de la luna o clases de yoga al atardecer.
Grand Velas Los Cabos reúne en un solo lugar estas actividades por lo cual es ideal para quienes llevan un estilo de vida saludable; para los fanáticos de la relajación; y para sibaritas que aprecian la exclusividad en cada detalle.