^ Volver a Principio
Puerto Vallarta

Spa & Resort en Puerto Vallarta, México

Ubicado en Bahía de Banderas en la costa oeste de México, Puerto Vallarta le ofrece un mundo de exuberante selva sobre la montaña, playas doradas y una cálida hospitalidad. Un lugar para relajarse y explorar, las vacaciones de spa en Puerto Vallarta están pletóricas de experiencias sensoriales.
Aquí encontrará usted sitios de interés histórico y festividades culturales, así como campos de golf de campeonato, elegantes restaurantes y la vibrante energía de una metrópolis. La Madre Naturaleza es la reina suprema en Puerto Vallarta con sus deslumbrantes puestas de sol, playas escondidas y la exuberante selva de las montañas de la Sierra Madre. Casa Velas resort y spa queda a unos minutos de distancia de lo mejor de Puerto Vallarta, México.
Puerto Vallarta Actividades de Vacaciones Spa

Actividades durante vacaciones de spa en Puerto Vallarta -

Muchos kilómetros de espectacular costa y una selva exuberante que cubre sus montañas hacen de Puerto Vallarta un lugar de recreo para unas vacaciones de spa inolvidables. Complemente sus vacaciones de Spa en el SPA Casa Velas con actividades que van desde aventuras ecológicas hasta paseos a sitios de interés histórico y atracciones culturales.
Los atractivos y el entretenimiento en Puerto Vallarta cerca de Casa Velas incluyen la histórica Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de Puerto Vallarta, el aprendizaje de prácticas espirituales de los indios huicholes de la zona, cruceros para cenar al caer el sol, buceo, paseos en kayak, surfing o un rápido descenso sobre la selva en una tirolesa. La Reserva Marina de las Islas Marietas y el Parque Nacional Marino Los Arcos son dos atractivos muy populares cerca de nuestro spa resort en Puerto Vallarta.
El Centro de Puerto Vallarta

Atractivos en la Zona Centro de Puerto Vallarta -

El espíritu de México vibra en el corazón de la zona centro de Puerto Vallarta. Camine a lo largo del Río Cuale hasta el auténtico mercado de artesanías donde podrá adquirir alguna artesanía como recuerdo de sus vacaciones de spa en Puerto Vallarta.
El Malecón es un rompeolas de más de un kilómetro de largo que atraviesa el pueblo; aquí puede ver caprichosas esculturas, artistas y mimos ambulantes, tiendas, galerías de arte y restaurantes. Vea la puesta del sol sobre la Bahía de Banderas desde la pintoresca plaza mientras el sonido de la música en vivo flota en el ambiente.
Puerto Vallarta Excursiones

Viajes de un día en Puerto Vallarta -

La región de Puerto Vallarta es una ventana hacia la rica cultura de México. Durante sus vacaciones spa en Puerto Vallarta disfrute de un viaje de un día a los pueblos, playas y atractivos cercanos.
Un camino zigzagueante por la selva lo lleva hasta Mismaloya, una pintoresca playa en forma de luna creciente y a los famosos Jardines Botánicos de Puerto Vallarta. Hay comunidades frente al mar que son muy populares, como Yelapa, Quimixto y Las Ánimas a las que sólo se llega por lancha. Hacia el norte, los pueblos de Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita le ofrecen atractivos únicos y playas muy extensas.
Sienta una verdadera empatía con el mundo espiritual y la naturaleza en Puerto Vallarta al ver uno de los mamíferos más grandes del mundo en su hábitat natural. Cada año una gran cantidad de ballenas con joroba migran desde el norte a las tibias aguas del Pacífico mexicano para procrear y dar a luz. Vea de cerca las acrobacias de estas criaturas marinas que juguetean dulcemente durante uno de las muchas excursiones respetuosas del medio ambiente, conducidas por biólogos profesionales; es el complemento perfecto para unas relajantes vacaciones de Spa.