^ Volver a Principio
Spa en la Riviera Maya

Spa Resort en la Riviera Maya cerca de Playa del Carmen

Haga realidad el sueño de unas vacaciones de spa en la Riviera Maya en la Península de Yucatán en México. Ubicado en el estado de Quintana Roo, la Riviera Maya abarca desde Puerto Morelos hasta Punta Allen y ofrece 120 espectaculares kilómetros de playas de blanca arena, las cristalinas aguas del mar Caribe y la exuberancia de su selva.
El pueblo de Playa del Carmen es un sitio muy popular para ir de compras, cenar y divertirse. La Riviera Maya también alberga el lujoso spa resort de Grand Velas Riviera Maya donde sus huéspedes entran en contacto con las maravillas de la naturaleza de México.

Spa para Dos en la Riviera Maya- 

Un cielo estrellado, playas solitarias y escondites en la mística selva son el marco perfecto para el romance. Agregue a todas estas maravillas un romántico santuario: el Spa en Grand Velas Riviera Maya, y sin duda alguna usted y su pareja se sentirán más cerca que nunca. Disfrute del espíritu romántico con los innovadores tratamientos de spa para parejas del Caribe donde todo es posible.
 
 
Horario: El Spa se encuentra abierto todo el año de 8 a.m. a 8 p.m.
Aventuras Riviera Maya

Aventuras de Spa en la Riviera Maya-

Disfrute de aventuras ecológicas entre lujosos tratamientos en el Spa de Grand Velas Riviera Maya. La Península de Yucatán en México alberga increíbles maravillas naturales e históricas. Descubra la magia de civilizaciones ancestrales en las ruinas mayas de Cobá, Chichen Itzá y Uxmal. Estos sitios considerados como Patrimonio de la Humanidad le darán una impresionante visión de lo que fue el México pre-hispánico.
Las actividades y deportes acuáticos abundan en la Riviera Maya: natación, surfing, veleo, snorkeling, buceo, paseos en kayak están al alcance de su mano. El Arrecife de Coral Mesoamericano es el mejor sitio para bucear e ir snorkeling. Los parques ecológicos de Xcaret, Xplor y Xel-Há le brindan increíbles aventuras. En lancha usted llega en pocos minutos a la encantadora isla de Cozumel donde encontrará restaurantes, sitios para ir de compras y playas donde descansar.
 
Horario: El Spa se encuentra abierto todo el año de 8 a.m. a 8 p.m.
 
Qué Hacer en la Riviera Maya

Entretenimiento en la Riviera Maya-

Como complemento a sus vacaciones de spa en la Riviera Maya, tómese un día de terapia de compras. En el corazón de Playa del Carmen que queda muy cerca, hay boutiques con curiosidades, restaurantes y animadas cantinas sobre la 5ª. Avenida. Los centros comerciales más elegantes, centros nocturnos y entretenimiento como en las grandes ciudades está un poco más lejos en la costa, en el deslumbrante Cancún. Otra opción es ligar sus vacaciones de spa con algunos de los divertidísimos festivales locales como el Festival de Jazz, el Festival del Tequila en Playa del Carmen o el Festival de Playa en Tulum.