^ Volver a Principio
Spa en Riviera Nayarit

Spa Resort en la Riviera Nayarit de México, cerca de Puerto Vallarta

Por su clima templado, playas arenosas y paisaje tropical, la Riviera Nayarit cerca de Puerto Vallarta es el destino ideal para sus vacaciones de spa en México. La Riviera Nayarit se extiende a lo largo de 160 kilómetros de espectacular paisaje desde el paraíso al norte de Lo de Marcos hasta el pueblo de Jarretaderas junto a Puerto Vallarta.
La impresionante costa del Pacífico se torna aún más dramática con la exuberancia de las montañas de la Sierra Madre que se alzan sobre el mar. En el corazón de éste impactante paisaje se encuentra el lujoso Grand Velas Riviera Nayarit, un spa resort con todos los servicios que le brinda solaz esparcimiento y tranquilidad; desde aquí puede llegar fácilmente a todos los atractivos que ofrece Puerto Vallarta.
Aventuras de Vacaciones en Riviera Nayarit Spa

Vacaciones Spa de Aventuras en la Riviera Nayarit -

La Riviera Nayarit le ofrece un acceso excepcional a infinidad de actividades recreativas al aire libre en México. Practicar snorkeling, surfear, pasear en kayak en el mar, montar a caballo y desplazarse por encima de los árboles en una tirolesa son tan sólo algunas de las emocionantes actividades de clase mundial que están a su alcance.
La zona centro de Puerto Vallarta cuenta con una variedad de tiendas a donde ir de compras, docenas de cantinas y restaurantes, así como entretenimiento sin fin. El Malecón, un rompeolas de más de un kilómetro, es un punto de encuentro muy popular en Puerto Vallarta para divertirse viendo a los mimos y artistas ambulantes, así como a los escultores de arena.
Riviera Nayarit - Excursión de un Día Explorando

Riviera Nayarit - Viajes de Exploración de un Día -

La costa de la Riviera Nayarit está salpicada de pintorescos pueblitos que dan al turismo un atisbo de la cultura local. Disfrute de viajes de un día a alguno de los muchos pueblos cerca de Grand Velas Riviera Maya. Sayulita y San Pancho son dos pueblitos muy conocidos con una vena bohemia que atrae a los surfistas, los amantes del sol y la arena y visitantes en general.
Las Islas Marietas y las formaciones rocosas de Los Arcos, a los que sólo se puede llegar por lancha, le ofrecen cavernas escondidas y arrecifes donde snorkelear. Quienes se interesan por la flora y la fauna silvestre van a encontrar un paraíso en los famosos Jardines Botánicos de Puerto Vallarta ubicados entre la exuberante selva que cubre las montañas de la Sierra Madre.