^ Volver a Principio
Spa para Niños

Servicio de Spa para niños en Resort en México

El Grand Velas Kid´s Spa en Puerto Vallarta está diseñado para que los niños disfruten de estimulantes tratamientos de spa. Los pequeños van a gozar de relajantes masajes hidratantes y servicios de  salón de belleza en nuestro nuevo y lujoso Kid´s Spa en Puerto Vallarta. 

 

Estimule el sentido de percepción y las emociones de sus hijos con divertidos tratamientos de spa en la tranquilidad de nuestro spa resort en Puerto Vallarta. A los papás les encantará el menú de tratamientos de spa dedicado a los niños en Puerto Vallarta. 
 
Nuevo Spa para Niños en Riviera Nayarit –

En Grand Velas Kid´s Spa la trasformación inicia desde temprana edad al concientizar a nuestros hijos de su propio ser, sus emociones y  su vitalidad,  en un entorno seguro y divertido. El niño descubre en cada estación, una nueva forma de celebrar con algo divertido, creando experiencias  que le ayudaran en su proceso de integración y auto valoración.

Colecciones de Masajes de Spa para Niños - México

  •         Masaje Conejito de Pascua - 25 minDivertido masaje que simula pasos de conejo, los cuales energetizan y relajan el cuerpo y la mente de los niños. Mejora la atención y disminuye la hiperactividad. Ideal para iniciar al hábito del bienestar.

  • Masaje Lluvia de Flores - 25 min. Delicada experiencia que relaja a través de una suave lluvia con pétalos de flores.
  • Masaje Tarzan y Jane- 25 min. Divertida y original terapia a través de relajantes estiramientos que se realizan sobre una sábana suave..
  • Masaje Las canicas de Pancho- 25 min. Divertido masaje acompañado de tradicionales juguetes mexicanos, que provocarán sorpresa y relajación. Al finalizar, se le otorgará al pequeño un obsequio en cortesía.
  • Acción de Gracias con Pancho-  Masaje acompañado de plumas y pepitas de calabaza que provocarán divertidas sensaciones para lograr una relajación profunda.
  • Masaje Copo de Nieve- Un divertido masaje en el que los pequeños se relajaran con  la sensación de copos de nieve cayendo sobre su espalda, disfrutando de la magia de la navidad.
  • Mi primer corte- Una de las experiencias más especiales para los niños en un escenario de lujo, con todas las amenidades necesarias para su confort.

Spa para adolescentes en Riviera Nayarit

  • La adolescencia es la etapa más representativa de la  trasformación de nuestros hijos, ayudarlos a manejar el estrés, a valorarse y descubrir su belleza interna  es el principio de una Metamorfosis que los ayudara a desarrollar sus colores auténticos y la seguridad de volar en un mundo seguro y maravilloso.

    Facial Boot Camp - 50 min. ¡Conquista al mundo con tu rostro! Este facial desintoxicante, especial para pieles mixtas y grasas, es perfecto para eliminar toxinas e impurezas. Su acción purificante e hidratante ayuda a controlar el acné causado por los cambios hormonales propios de la adolescencia. 

     

    Facial Be Yourself - 50 min. Atrévete a lucir tu verdadero yo con este facial para todo tipo de piel, el cual te brindará limpieza e hidratación completa, y aportará frescura, nutrición y suavidad inigualables.

  • Awesome Skin - 50 min. Una experiencia enfocada en la depuración de la piel joven, ideal para entrar en sintonía con tu bienestar. Esta exfoliación corporal está combinada con una mascarilla y un masaje relajante. ¡Tu piel te lo agradecera!

      

Recomendaciones del Spa para Niños - 

  • Los niños deberán estar acompañados por un adulto durante los tratamientos.

    Los servicios del Spa para niños se realizarán en el área de playa.

    Se requiere el uso obligatorio del traje de baño.

    Personas de 4 a 15 años de edad podrán tomar los tratamientos de Spa para niños.