^ Volver a Principio
Banquete de Boda

México Spa Resorts - Banquete de Boda Servicios de Spa

Aliviar el estrés de la boda el día con un relajante día de spa en México tratamientos recurso para restablecer el equilibrio, aliviar la fatiga y revitalizar los sentidos. Los spas de clase mundial de Velas Resorts ofrecen tratamientos de spa de lujo que atienden específicamente a la novia-a-ser, así como tratamientos especiales para el novio y la fiesta de bodas.

Absoluta serenidad 150 min -

Tome un viaje sublime a la tranquilidad que se inicia con una exfoliación de cuerpo luminoso seguido de un baño y envoltura de tranquilidad que deja la piel radiante y fresca. El tratamiento complejo de spa termina con una perla increíble la cara que añade un brillo saludable a tu rostro.
Amor Felicidad en Mexico Spa

Amor Felicidad 80 min -

Disfrute de un masaje aromático con su alma gemela en una suite exclusiva con una piscina climatizada. El efecto de la aromaterapia estimula la energía mental y emocional, ayudando a mejorar su conexión con los demás. Disfrute de 30 minutos de descanso con su pareja en la suite especial.

La experiencia de lujo 100 min -

Disfrute de un increíble manicura y pedicura Velas Resorts, y masaje de cuero cabelludo con una mezcla de arcillas. Esta experiencia de lujo Spa Resort concluye con una crema hidratante para restaurar la piel de sus manos.

Novio Esenciales 100 min -

El novio-a-ser disfrutar de este masaje especial-técnica que integra diferentes manipulaciones, de la flexibilización de la tonificación. El masaje se crea de acuerdo a los deseos y necesidades del cliente con el fin de proporcionar el tratamiento exacto que desee. Continúa con un tratamiento activo facial para eliminar impurezas y equilibrar el exceso de producción de petróleo, dejando la piel limpia y sana.
Mexico Spa en Novio Vanish

Novio Vanish 155 min -

Aceites naturales de plantas aromáticas se utilizan para alcanzar el bienestar físico y emocional al reducir el estrés. Masaje con aromaterapia beneficia directamente vascular y la circulación linfática, y es ideal para calmar el cuerpo, mente y espíritu. La experiencia concluye con una manicura y pedicura relajante en una de nuestras sillas de lujo Spa Resort.
*Una experiencia de viaje de agua exclusiva es de cortesía con todos los paquetes de México Spa Resort se ofrecen en balnearios Resorts Velas en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y la Riviera Maya.

México Spa Resort Políticas de Cancelación -

Las cancelaciones y los cambios en el servicio previsto, la fecha y hora debe ser de 6 horas antes de su cita. Después de este tiempo, un cargo del 100% del valor total del servicio será aplicado, y no hay reembolsos. Usted puede cambiar la experiencia de México Spa Resort, según disponibilidad.
Si usted no llegue a su cita, que será cancelado sin derecho a un reembolso en caso de que se pagó por adelantado. Si el servicio no se paga por adelantado, se le cargará el importe total del servicio. Con el fin de reprogramar la cita perdida en el caso de enfermedad, la prueba médica debe ser proporcionada. Reservas para grupos caen bajo las políticas de cancelación diferentes y están sujetos a sus contratos individuales.
Los precios son en dólares americanos e incluye impuestos y cargo por servicio. Gratificaciones adicionales no son necesarios. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.