^ Volver a Principio
Salón de Belleza

Servicios de Salón de Belleza en la Riviera Nayarit

Manicure Grand Velas - 50 mins - 

Revitalice, relaje y proporcione a sus manos una apariencia bella y natural con un tratamiento intensivo para suavizarlas e hidratarlas. Inicie con una exfoliación para eliminar células muertas y continúe con el manicure y la aplicación de una nutritiva y reconfortante crema.

Grand Velas Pedicure  - 60 mins - 

Este tratamiento comienza con una exfoliación, seguido de una de una mascarilla fresca. Finaliza con un relajante masaje con piedra de obsidiana para equilibrar su energía.

Manicure & Pedicure Diamante - 100 mins - 

Déjese consentir por este exclusivo tratamiento con masaje relajante en manos y puntos dereflexología acompañando de un tratamiento de parafina. El pedicure incluye masaje con compresas herbales tibias que le ayudan a eliminar toxinas, desinflamar y desintoxicar sus pies.

Margarita Pedicure - 80 mins - Fabuloso tratamiento para pies cansados e inflamados que disfrutará en nuestro sillón con hidromasaje. Inicie su pedicure con una exfoliación de café y una mascarilla de extractos de hierbas regionales con acción anti-inflamatoria, seguido de puntos de reflexología, mientras disfruta de una fresca margarita Spa.


Masaje Relajante de Pies - 30 mins  - 

Masaje especial para pies cansados o inflamados. Este tratamiento consiente y devuelve la vitalidad a sus pies, desintoxicándolos con una exfoliación suave y un masaje relajante con un aceite de semilla de uva, finalizando con la aplicación de un gel refrescante.

Masaje Capilar - 30 mins - 

Disfrute de un momento de paz interior; este delicioso masaje con técnica cráneo facial y puntos de acupresión lo guiará a través de un viaje místico. Incluye la aplicación de un suero capilar que activa, oxigena y regenera el cuero cabelludo.