^ Volver a Principio
Grand Velas Los Cabos

SE Spa de Grand Velas Los Cabos

Sumérjase en la tranquilidad que ofrece SE Spa de Grand Velas Los Cabos, con sus rituales de bienvenida, Ceremonia de Agua y tratamientos insignia, los cuales renovarán su energía y le brindarán una sensación de relajación profunda.
Cada terapia es una puerta abierta al bienestar y están basadas en las técnicas curativas y de restauración del México ancestral y otras civilizaciones del mundo entero. Además del extenso menú, se encuentra el Spa Atelier, el cual ofrece una variedad de talleres que ayudan a expandir la conciencia sobre el cuidado de la piel; aromaterapia; nutrición, preparación de aguas frutales y rituales de té; así como elaboración de mandalas para proveer una paz absoluta.
¡Rejuvenezca su espíritu frente a la belleza de la península de Baja California!
Spa Suites at Grand Velas Los Cabos

Suites Spa -

Experimente la verdadera relajación en cualquiera de las 16 suites Spa. Perfectas para encontrar su paz interior, cada una está diseñada con materiales que rinden honor a la naturaleza; su delicada decoración, aromas e iluminación cálida instantáneamente provee una sensación relajante. Además, podrá disfrutar de rituales en pareja y en el caso de las novias, una suite exclusiva para ellas, para lucir perfectas el día de su boda.
Asimismo, podrá reservar masajes en la privacidad de su suite. Una opción ideal para esto es hospedarse en una Suite Wellness, las cuales cuentan con amenidades exclusivas para los amantes del bienestar o para aquellos que deseen explorar el mundo wellness. Algunas de ellas son: kit de ejercicio, bicicleta reclinada Lifecycle®, Wake-up Lamp, edredones y almohadas Kenko-Nikken, jabones orgánicos, regadera de vitamina C y, por supuesto, cama de masajes, entre muchas más.
Culinary Delights at Grand Velas Los Cabos

Deleite culinario -

Deguste delicias de todo el mundo a través de la oferta gastronómica de nuestros ocho restaurantes de especialidades gourmet —totalmente personalizable si usted lleva una dieta específica— o elija sus platillos favoritos de nuestros exquisitos menús veganos, vegetarianos y libres de gluten.
Cautívese con los sabores internacionales de Azul; los ceviches frescos de Cabrilla; los cortes finos y mariscos de Velas 10; la cocina francesa de Piaf; las especialidades ítalo-mediterráneas en Lucca; los platillos mexicanos de Frida; o la gastronomía creativa de Cocina de Autor. ¡Disfrute también del servicio a suite las 24 horas!

Grand Velas Los Cabos Spa Experience

Experiencia SE Spa -

Los Cabos offers a wide variety of wellness activities, including exclusive Spas, sporting events, meditation journeys such as temazcales and retreats, and even nature tours on horseback, camel or ATVs to appreciate the beauty of the destination.
Transpórtese a un mundo de tranquilidad y meditación que le conectará con sus sentidos. En SE Spa, desde el momento de su llegada, el aroma, los mandalas de bugambilias flotantes, la cálida iluminación y la atmósfera de lujo le preparará para recibir el tratamiento de su elección. Desde masajes y faciales hasta envolventes corporales y rituales en pareja, cada terapia está inspirada en las antiguas prácticas curativas de México y del mundo, elaboradas con ingredientes tanto locales como internacionales. La Ceremonia de Agua de siete estaciones complementará su experiencia de una manera inimaginable.

Ceremonia de Agua


Renuévese gracias a las propiedades de este elemento vital durante cada estación:
  • Sauna
  • Vapor con cromoterapia
  • Cuarto de hielo
  • Regadera multisensorial
  • Alberca polar y jacuzzi
  • Tumbonas térmicas
  • Piscina de sensaciones con circuitos como cascadas, cama de burbujas, jets multisensoriales, entre otros
Horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Y para terminar de lucir increíble, el salón de belleza para las damas y el Barber Care Studio para los caballeros son una opción ideal.
En Grand Velas Los Cabos también encontrará un gimnasio de alto rendimiento, con entrenadores profesionales y clases de ejercicios como yoga o pilates, las cuales pueden llevarse a cabo en la terraza con una impresionante vista al mar.
¡Las posibilidades para consentirse son infinitas! Descubra nuestro extenso menú de tratamientos:
Descargar menú