^ Volver a Principio
Velas Resorts

Spa Resorts en México

Velas Resort Spa Vacation Mexico
Deje que el espíritu de México traiga frescura a su alma en esta tierra llena de calidez y reconciliación espiritual. Los lujosos spas de Velas Resorts en México están ubicados en Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit y la Riviera Maya. Cada lujoso spa en México es el reflejo de culturas ancestrales, esplendor natural y la cálida hospitalidad que caracteriza cada una de las regiones.
Desde las primitivas playas y la selva a todo lo largo de la costa del Caribe mexicano, hasta las exuberantes montañas de la Sierra Madre que se alzan sobre el Océano Pacífico, la impresionante ubicación de cada uno de nuestros spas de clase mundial en México nos lleva a entrar en contacto con la naturaleza, mientras que las terapias de spa con su influencia regional fomentan en nosotros una profunda sensación de bienestar.
Disfrute de unas vacaciones de spa en México en nuestros spas de clase mundial en México: Spa en Grand Velas en Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Spa en Grand Velas Riviera Nayarit y SPA Casa Velas en Casa Velas en Puerto Vallarta.
Velas Spa Resort de Vacaciones México

Vacaciones de Spa en México -

Experimente el beneficio físico y mental que le brindan los tratamientos insignia de spa en México que le ofrecen los Velas Resorts bajo el concepto todo incluido de sus spas en México. Aquí el poder del agua en sus múltiples formas se combina con lujosas terapias restaurativas que se inspiran en las tradiciones curativas de México y los elementos esenciales de su tierra.
Nuestros lujosos spas despiertan los sentidos a través del tacto, el diseño Zen, vigorizantes aromas, delicados sabores y las suaves notas de la música. Los faciales rejuvenecedores restauran la frescura y vitalidad de su piel con los productos más avanzados disponibles a nivel mundial. A través de una terapia de masaje se desvanece la tensión conforme los músculos son manipulados suavemente con las manos, utilizando aceites esenciales aromáticos de enorme pureza
Los tratamientos en nuestros spas de clase mundial en México le brindan desde un masaje y tratamientos de reflexología hasta lujosos tratamientos capilares, faciales y rejuvenecedoras terapias en la piel que refrescan de pies a cabeza todo su cuerpo.