^ Volver a Principio
Casa Velas

Puerto Vallarta Lujoso Spa Resort para Adultos

Aléjese unos días del bullicio cotidiano para descansar en Casa Velas, el lujoso boutique spa resort en Puerto Vallarta diseñado únicamente para adultos. Rodeado por los impecables greens y jardines tropicales del Campo de Golf de Marina Vallarta, Casa Velas irradia encanto, hospitalidad y el sofisticado sabor del México Antiguo
Su arquitectura estilo colonial luce impresionantes bóvedas, luz natural y brillantes pisos de azulejo con estanques de lirios, exuberantes jardines y 82 lujosas suites con las más finas y modernas amenidades. Casa Velas también cuenta con un Club de Mar privado con alberca, cabañas, un restaurante tipo bistro y una playa extraordinaria sobre Bahía de Banderas. El corazón de este spa resort en Puerto Vallarta es el SPA Casa Velas, considerado como uno de los Leading Spas of the World.
Puerto Vallarta Spa Resort en México

Lujoso Boutique Spa en Puerto Vallarta -

El Boutique SPA Casa Velas en el spa resort de Casa Velas es un santuario de 2,166 metros cuadrados de tranquilidad y bienestar en el bello Puerto Vallarta. SPA Casa Velas le ofrece un extenso menú de sofisticados servicios de spa, incluyendo el Ritual Herbario Casa Velas que es el tratamiento insignia, así como avanzados faciales europeos y el Lujoso Envolvente Corporal de Uva para desintoxicar el cuerpo.
Todas las terapias de spa en SPA Casa Velas empiezan con un delicioso baño de pies con pétalos de flores tropicales y aceites esenciales. El viaje SPA Casa Velas también incluye el circuito de hidroterapia que lo va llevando de un calor seco para desintoxicar hasta el vapor, a las terapéuticas regaderas de presión y termina con un relajante remojo en el jacuzzi que se complementa con una refrescante bebida spa.

Spa para Parejas en Puerto Vallarta -

El romance es un elemento natural de la experiencia en el SPA Casa Velas. Comuníquese con su pareja a través de un relajante masaje para dos, un facial o un día completo en la boutique spa. Para una mayor privacidad y óptima relajación le podemos brindar los servicios de spa en su propia suite.
México Puerto Vallarta Suites Spa

Suites en el Spa Resort en Puerto Vallarta -

Casa Velas le ofrece suites elegantemente decoradas con vista hacia el campo de golf y el paisaje tropical de nuestro santuario en Puerto Vallarta. Disfrute de las lujosas amenidades de nuestra boutique spa como son jacuzzis al interior, albercas de inmersión privadas en la terraza, albercas de inmersión privadas en la planta baja y áreas al exterior para comer. En cada suite de Casa Velas usted encontrará la más fina ropa de cama, lujosas amenidades en el baño y un decorado de exquisito gusto.
Puerto Vallarta Resort Spa Comida en México

Alimentos en el Spa Resort en Puerto Vallarta -

Una suculenta alimentación es un complemento muy apreciado durante sus vacaciones en Casa Velas. En el restaurante Emiliano usted encontrará una fusión del sabor y la cultura en un menú que destaca la esencia de la cocina regional mexicana con platillos que se inspiran en su bienestar.
En el Club de Mar privado de Casa Velas encontrará comida oriental y bebidas de gran creatividad durante el día y al atardecer alrededor de una espléndida alberca frente al mar. También servimos los alimentos en la privacidad de su suite a cualquier hora del día. Casa Velas le ofrece eventos gastronómicos especiales como la hora del coctel por la tarde, degustaciones de tequila y de vino y un Taller Sensorial de Gastronomía, notas de tequila y aromas de spa.