^ Volver a Principio
Grand Velas Riviera Maya

Riviera Maya, México Spa Resort

Sumérjase en la tranquilidad del Caribe en el Spa de clase mundial del resort Grand Velas Riviera Maya. Este impresionante refugio cerca de Playa del Carmen galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Automovilística Americana, ha sido reconocido por su excelencia e insuperable calidad.
Grand Velas Riviera Maya, un resort Todo Incluido, está situado entre playas de ensueño del Caribe y la exuberante selva de la Península de Yucatán. Las espléndidas suites del resort cuentan con amenidades Premium; muchas de ellas tienen un espacio para que usted disfrute de tratamientos de Spa en la privacidad de su propia suite. Sus ocho restaurantes le brindan la más fina cocina internacional y regional. SE Spa también cuenta con piscinas, acceso a una playa privada, actividades y servicios inigualables.
Riviera Maya Spa Resort en México

Spa Resort en la Riviera Maya -

Entre a un refugio de inspiración Zen con más de 8,000 m2 de espacio, respetuoso de los frágiles ecosistemas y de las antiguas civilizaciones de Yucatán. SE Spa de Grand Velas Riviera Maya fue incluido en la lista "The World's Most Luxurious Spas" de Forbes Travel Guide.
La experiencia en este Spa es una travesía curativa a través de rituales inspirados en los las técnicas a través del México antiguo y otros países del mundo. Disfrute de nuestra singular Experiencia orgánica Kaab de miel, o de un vigorizante envolvente cítrico corporal para su piel. En el menú también encontrará terapias ancestrales así como masajes, tratamientos y envolventes corporales, faciales y servicios de salón de belleza. Cada detalle de nuestro SE Spa en la Riviera Maya ha sido diseñado para inspirar en usted una verdadera paz interior.
 
Horario: El Spa se encuentra abierto todo el año de 8 a.m. a 8 p.m.

México Riviera Maya Spa Suites

Suites de Spa en la Riviera Maya -

Usted se sentirá como en un santuario cuando disfrute de sus vacaciones en nuestro templo de bienestar. Nuestras suites Presidenciales en la Riviera Maya cuentan con terraza privada, jacuzzi, un baño inspirado en un Spa y amenidades Premium como piscina de inmersión privada, vista hacia el mar Caribe y ducha exterior. Usted puede solicitar tratamientos de Spa en la comodidad de su suite Presidencial, así como un menú de deliciosa cocina gourmet con saludables opciones para cenar dentro de su suite las 24 horas del día. Además Grand Velas Riviera Maya le ofrece piscinas sólo para adultos y para toda la familia.

 
Riviera Maya Spa Resort Comida en México

Alimentos en el Spa Resort de la Riviera Maya -

Disfrute de un recorrido culinario alrededor del mundo en el spa resort de Grand Velas Riviera Maya. Nuestros ocho restaurantes están a cargo de chefs internacionalmente reconocidos y altamente calificados que van a crear suculentos platillos para cualquier paladar y requerimiento dietético.
Disfrute de los clásicos platillos franceses en Piaf, de especialidades orientales en Sen Lin, de la tradicional comida gourmet mexicana en Frida, de los platillos favoritos de la cocina italiana en Lucca y la innovadora gastronomía contemporánea en Cocina de Autor. En los restaurantes Azul, Bistro y Chaká encontrará platillos de cocina internacional servidos dentro de un ambiente informal. O bien, saboree platillos elaborados a su gusto en la privacidad de su suite disponibles las 24 horas del día.