^ Volver a Principio
Grand Velas Riviera Nayarit

Riviera Nayarit, México Spa Resort

Situado en la orilla norte de la Bahía de Banderas cerca de Puerto Vallarta, México, Grand Velas Riviera Nayarit es un resort de spa de clase mundial que irradia tranquilidad y confort. Grand Velas Riviera Nayarit ha sido calificado con Cinco Diamante por la AAA y cuenta con espaciosas suites con lujosas amenidades; una alberca infinity en tres niveles con vista hacia el Océano Pacífico que ha merecido numerosos reconocimientos; gimnasio de alto rendimiento y clases de acondicionamiento físico como yoga, Pilates y Capoeira, así como suculentos alimentos. En el corazón del resort se encuentra el Spa de Grand Velas Riviera Nayarit que ocupa 5,500 metros cuadrados.
México Riviera Nayarit Spa Resort

Spa en la Riviera Nayarit -

El spa de clase mundial de Grand Velas Riviera Nayarit es un santuario de bienestar que cuenta con 20 lujosas cabinas para tratamientos y un Menú de Spa con más de 30 terapias y tratamientos. Seleccione sus masajes, envolventes corporales, faciales, terapias de baño, así como terapias para manos y pies inspirados en la sabiduría de los indígenas Huicholes y los cuatro elementos esenciales de la naturaleza.
Personalice su experiencia de spa en México con uno de nuestros rituales de spa insignia como el masaje Tukipa o el facial Kupuri de oxigenación. Complementando la belleza del diseño de media luna del spa en nuestro resort, usted encontrará pasillos ventilados, estanques con peces multicolores, fuentes interiores, piedra natural, maderas tropicales de la zona y pasillos curvos iluminados con luz natural.
Empiece su viaje de spa en la Riviera Nayarit en el área de hidroterapia que cuenta con regaderas de presión, Jacuzzi, hidro-reflexología y lagunas de agua fría y caliente. Descubra por qué el Spa de Grand Velas Riviera Nayarit consistentemente ha sido reconocido entre los principales resorts de spa de clase mundial. Recientemente, Condé Nast Johansens calificó al Spa de Grand V elas Riviera Nayarit como el "Most Excellent Spa Hotel".
Riviera Nayarit Spa Suites Resort en México

Suites Spa Riviera Nayarit -

Descanse en el refinado lujo de un spa resort de clase mundial en Grand Velas Riviera Nayarit. Nuestras suites de una, dos y tres recámaras le ofrecen más de 333 metros cuadrados de espacio habitable, una terraza privada, ropa de cama Premium, muebles de teka importada de Bali, un centro de entretenimiento y baños inspirados en un spa con lujosas amenidades.
Los huéspedes que se alojan en nuestras Suites Spa Royal o Imperial disfrutan todos los días de un masaje de cortesía de 50 minutos dentro de su suite. Otras lujosas amenidades de las suites spa son los jacuzzis al interior, regaderas de lluvia Aqua Jet y jacuzzis al exterior con una vista panorámica de Bahía de Banderas.
México Riviera Nayarit Spa Resort Comida

Alimentos Spa Riviera Nayarit -

Saboree especialidades gourmet preparadas con los más finos ingredientes en nuestro spa resort todo incluido de Grand Velas Riviera Nayarit. Nuestros elegantes restaurantes cuentan con suculentos menús, con una impresionante vista al mar y al paisaje tropical de nuestro resort en el área de Puerto Vallarta.
Hemos redefinido el concepto de todo incluido para ofrecer una cocina gourmet en nuestros restaurantes a la altura de los establecimientos de alimentos más finos a nivel mundial. Grand Velas Nayarit le brinda Frida, Lucca y Piaf, cada uno de ellos calificado con Cuatro Diamantes por la AAA. Usted encontrará enorme creatividad en la comida gourmet mexicana que le ofrece Frida, mientras que en Piaf nuestros huéspedes de 12 años en adelante podrán paladear la elegante cocina francesa. Lucca abrirá su apetito con los sabores distintivos de Italia y el Mediterráneo.
Cada restaurante cuenta con vinos finos para maridaje con su cena, así como música en vivo. Para cenar en un ambiente informal disfrutando de la suave brisa del mar, Azul le ofrece frescos platillos internacionales a la carta y estilo buffet. Selva del Mar tiene para usted aperitivos gourmet ligeros y bebidas insignia servidas alrededor de la alberca y en la playa. Grand Velas Riviera Nayarit también le ofrece servicio de alimentos a cualquier hora del día en su suite si usted desea comer con mayor privacidad.